5 consejos para elegir la mejor crema facial
En esta nota los mejores tips para elegir tu crema de cuidado facial e incorporarla ya en tu rutina.
Debemos elegir una crema en función de nuestro tipo de piel. Las pieles grasas necesitan una crema a base de agua y en textura gel, ya que produce menos grasa y la absorbe mejor. Además, es recomendable que contenga vitamina C y E. Para la piel seca, es mejor una crema elaborada a base de retinol, vitamina A y ácido glicólico. La piel mixta es la más común y necesita una crema hidratante ligera, de textura sedosa y rica en vitaminas A, C y E.
No todas las cremas sirven para lo mismo. Debemos elegir en función de lo que buscamos: que combata las manchas de la piel, antiarrugas, para el acné, etc. No hay una crema que valga para todo de manera eficiente.
La mejor crema para la cara es la que respeta nuestro tipo de piel, es eficaz para el objetivo que deseamos y, sobre todo, nos la podemos permitir. De nada sirve elegir una crema que no vamos a poder utilizar de manera regular.
¿Lees los activos que llevan las cremas y no entiendes nada? Debes decantarte por los que sean eficaces para el objetivo que quieres conseguir. El retinol es eficaz para combatir las arrugas, el ácido hialurónico es hidratante, el colágeno es un buen reafirmante…elige bien.
La piel de una mujer de 40 años no necesita lo mismo que la de una de 20. Entre los 35- 40 años ya es aconsejable utilizar cremas antiarrugas. Siempre hay que elegir la que mejor vaya según nuestra edad.
Elegí algunos de nuestros tratamientos para seguir cuidado tu piel:
https://www.espacebeaute.com.ar/product-category/tratamientos/rostro/
Fuente: Revista Marie Claire