All Day All Year, la renovación del tratamiento anti-edad para lograr una piel más fuerte que su entorno
Polución atmosférica, rayos UV, tabaco… El medio urbano agrede la piel desde todos los ángulos. Este estrés ambiental altera el proceso de renovación celular y provoca un envejecimiento prematuro.
En este marco, en 2005 Sisley puso de relieve el impacto de este conjunto de factores, el exposoma, sobre la aparición de los signos de la edad, e innovó con All Day All Year: un tratamiento “escudo” anti-edad capaz, por primera vez, de proteger la piel de las agresiones externas durante 8 horas seguidas. Pronto se convirtió en un best seller mundial.
Pasaron 15 años de ese momento y una página se abre para Sisley: sus laboratorios profundizan en su experiencia científica mediante la explotación de los últimos descubrimientos sobre el exposoma y sus efectos nocivos sobre la piel, para innovar con una fórmula más potente.
Gracias a una combinación de activos “inteligentes”, All Day All Year 2022 activa una estrategia de defensa sumamente completa para proteger la piel de las agresiones que la envejecen prematuramente.
El exposoma, que agrupa todos los factores ambientales y endógenos a los que está expuesto un individuo durante toda su vida, es responsable del 80% del envejecimiento cutáneo. Está demostrado que los rayos UV y la polución actúan en sinergia nefasta y contribuyen a saturar el sistema natural de defensa de la piel. Si bien no producen inmediatamente un efecto visible en la superficie de la piel, estos factores de agresión debilitan su sistema de defensa y causan efectos perjudiciales que se suman y contribuyen al desarrollo de un proceso de “envejecimiento silencioso” de la piel: disminución de la hidratación cutánea, pérdida de luminosidad, firmeza, vitalidad. Por lo tanto, hay que anticiparse protegiendo la piel antes de que su sistema natural de defensa se sature.
Es lo que propone All Day All Year 2022, un “hiper tratamiento” protector, colmado de activos “inteligentes” capaces de reforzar el poder de autodefensa de la piel. Es un producto de “protección inteligente” que actúa de manera autónoma: la piel evalúa los peligros de su entorno, All Day All Year activa entonces los medios de protección para permitirle afrontar el
impacto de las agresiones que la envejecen prematuramente.
All Day All Year es un tratamiento universal para hombres y mujeres que ofrece una estrategia de defensa a 360° gracias a un doble escudo físico y biológico. El escudo físico protege la piel en la superficie, antes de que las agresiones externas puedan alterar sus células, gracias a 3 medios de protección, entre los que se encuentra una protección contra los rayos UVA-UVB reforzada. Un escudo anti rayos UV eficaz durante 8 horas seguidas contra los rayos UVA y UVB ofrece a la piel una protección urbana ideal. Los filtros encapsulados anti-rayos UVA y UVB permanecen en la superficie y no penetran en la piel. De este modo, garantizan una protección estable durante todo el día y una tolerancia óptima de la fórmula. La fotoestabilidad fue optimizada para garantizar una protección aún más estable y eficaz. El escudo biológico actúa en el corazón de la piel para reactivar su capacidad para reactivar su capacidad de autodefensa gracias a 4 medios de protección, un sistema muy potente, experto y específico, que fue reforzado para garantizar 3 acciones: 1. frenar las agresiones, 2. limitar la sinergia nefasta rayos UV / polución y la cascada oxidativa responsable de los daños cutáneos; 3. estimular intensamente el sistema de defensa de la piel.
La naturaleza está en el corazón de la fórmula con un cóctel de activos de origen vegetal que actúa para proteger y fortalecer la piel. Luego se activan los 7 medios de protección en función de sus necesidades. En resultados, gracias a este dispositivo potente y muy completo, All Day All Year “reinicia” la belleza de la piel brindándole todos los medios para defenderse diariamente en un entorno urbano. La sinergia nefasta polución / rayos UV se frena, la piel está menos agobiada. Puede resistir a las agresiones urbanas.
Su sistema de defensa natural vuelve a funcionar perfectamente, permitiéndole protegerse del envejecimiento acelerado y recobrar así su fuerza interior.
Perfectamente protegidas, todas las personas que viven en un medio urbano ahora pueden afrontar su entorno cotidiano y sentirse más serenos y más fuertes. La piel, al estar reconectada a su fuerza natural, está protegida del envejecimiento acelerado, está más tersa y más densa. Las arrugas se reducen. La tez está radiante y luminosa. Su capital de belleza está preservado, su juventud, protegida.
Sumamente hidratante, puede utilizarse solo o incorporarse a cualquier rutina como un “top coat” protector, sobre los tratamientos diarios. Su textura confortable, suave y sedosa emana un aroma vegetal y delicado de Salvia, Mejorana y bayas de Enebro.
#MySisleyParis #SisleySkinCare #SisleyParisARG #New #AntiAging # Protection #AllDayAllYear