Belleza: preparada para el verano
Antes de que suba la temperatura y nos demos nuestro primer chapuzón en el agua, echemos un vistazo rápido a lo que se debes hacer para lograr un bronceado perfecto.
En el baño y en nuestra rutina diaria, es hora de cuidar nuestra piel y prepararla para el verano. ¿El objetivo? Piel suave, ligeramente bronceada y figura esculpida.
A medida que avanza el verano
Los días se hacen más largos y la ropa es más ligera. Si quieres sentirte bien, también es hora de comer más ligero y llevar un estilo de vida más saludable: dejar atrás la comida chatarra y las bebidas azucaradas que nos reconfortan en invierno, y sustituir con la comida que ayuda a que nuestra piel y nuestra figura luzcan más hermosas. Las frutas y verduras de temporada son fuente de vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Prueba pepinos, tomates, calabacines, berenjenas a la plancha, fresas, frambuesas, … Puedes variar los sabores y disfrutar de tu comida combinando diferentes métodos de cocción y texturas. Las hierbas frescas también son una opción muy saludable.
En cuanto a bebidas, sustituye las gaseosas y el café por 1,5 litros de agua al día, infusiones y agua con sabor a cítricos …
Debido a que la belleza de tu piel también se ve afectada por el estado de tu salud mental, incluye descansos relajantes en tu día, como ejercicios de respiración, lectura, yoga, correr o meditación. Por último, intenta limitar el tiempo que pasas frente a la pantalla, especialmente a la hora de acostar.
¿Cómo exfoliar tu piel?
Con el verano no muy lejos y tu primera exposición al sol, asegúrate de que tu piel esté lista. Tu bronceado durará más y será uniforme si tu piel está exfoliada. También es un paso crucial antes de aplicar productos autobronceadores. Una vez que la piel muerta ha eliminado las células, tu piel estará más suave para garantizar un resultado uniforme.
Una vez a la semana, agrega un exfoliante corporal a tu rutina de belleza. Cuando te duches, masajea tu piel con una pequeña cantidad de Exfoliant Moussant Energisant pour le Corps prestando especial atención a las zonas rugosas (codos, rodillas, talones). Las micropartículas exfoliantes y la espuma ligera con un aroma refrescante energizante, dejan la piel tersa, suave, tersa y tonificada.
¿Cómo aplicar los productos autobronceadores?
Después de exfoliar, aplica Super Soin Autobronzant Hydratant Corps. sobre la piel seca. Su fórmula combina dos acciones: Da rápidamente a la piel un aspecto bronceado natural combinado con una hidratación intensa.
Para mejores resultados: Aplicar el autobronceador en una capa fina y uniforme usando el guante de terciopelo con pequeños movimientos circulares hasta que se absorba completamente en la piel. Repite la aplicación cada dos o tres días para ajustar la intensidad de tu bronceado.
Una figura esculpida
Le Sculpteur, por ejemplo, ayuda a esculpir las curvas de tu silueta. Esta emulsión de doble acción, de día y de noche, se adapta a los biorritmos del cuerpo para actuar sobre las curvas y realzar la piel. Durante el día, los principios activos ayudan a reducir el exceso de volumen: los muslos son más delgados, la piel se vuelve más firme y tonificada.
Por la noche, la fórmula actúa sobre la apariencia de la celulitis. Con cada aplicación, el efecto de ‘piel de naranja’ se reduce y la piel se vuelve más tersa.
L’Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les Jambes está diseñado para remodelar las piernas. Combina cuatro acciones: remodela, tonifica, reduce el cansancio y nutre. Día tras día, la piel se siente más suave, más tersa y tonificada, tus piernas se sienten más ligeras y tu figura se remodela.
Fuente: Sisley Paris