La belleza de las manos: Una rutina de tratamiento
¿El secreto para unas manos y uñas bonitas? Una meticulosa rutina con productos de tratamiento específicos.
Después de la piel del rostro, la piel de las manos es la más expuesta. Durante todo el día tus manos se mueven, tecleando sobre un ordenador, acompañando una conversación, regando las plantas,… Necesitas tratamientos específicos para mantenerlas bonitas y cuidadas.
EXFOLIA
Día tras día, las células muertas se acumulan sobre la piel, incluyendo las manos. Necesitan ser suavemente exfoliadas una vez a la semana. Aplica Exfoliant Moussant Energisant pour le corps y masajea con cuidado las manos y alrededor de las uñas. Este paso suavizará tu piel y la preparará para absorber los tratamientos posteriores.
NUTRE
Porque están expuestas durante todo el día, tus manos necesitan un generoso aporte de nutrición e hidratación. La fórmula de Crème Réparatrice Mains et Ongles está diseñada para calmar, reparar e hidratar las manos secas. Además de proporcionar confort y nutrición a la piel, este nuevo tratamiento cuida tus uñas, haciéndolas más fuertes y suavizando las cutículas. Nutridas, reparadas y protegidas, las manos recuperan su suavidad y elasticidad. Las cutículas están menos visibles, nutridas y suaves, las uñas más fuertes y bonitas.
PROTEGE
La exposición al sol es uno de los motivos principales para el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas. Para evitar que aparezcan marcas en las manos con el paso del tiempo, es esencial protegerlas con protección solar eficaz. Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF30, además de proteger las manos de los rayos UVA, fortalece la función de barrera de la piel para ayudarla a mantener un nivel óptimo de hidratación. Como medida preventiva, también puedes utilizar tratamientos específicos como Sisleÿa l’Intégral Anti- ge Concentré Anti- ge Mains SPF30. Su fórmula ultraeficaz ofrece una acción antiedad total para que tus manos parezcan más jóvenes. Previene la aparición de manchas y arrugas. El resultado es una piel de las manos más hidratada, suave y elástica, y las manchas se han reducido visiblemente: día tras día, tus manos están más jóvenes.
¡Unas manos más bonitas están a tu alance!
Fuente: Blog Sisley Paris