La rutina de noche perfecta se resume en estos 5 pasos
La rutina de belleza para tener una piel perfecta es muy simple y se resumen en cinco pasos: desmaquillar,limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar.
Siempre hemos escuchado hablar de la importancia de seguir una rutina de noche adecuada. Su importancia se debe a que mientras dormimos, las células de la epidermis les llega una mayor cantidad de oxigeno, por lo que la piel se regenera más rápido y se recupera de las agresiones a las que se expone en el día a día.
La rutina de belleza para tener una piel perfecta es muy simple: limpiar, tonificar e hidratar. Debemos ser constantes y estar pendientes de los cambios que se producen en nuestra piel. Disponemos para ello de gran variedad de productos, pero no siempre utilizamos el más adecuado.
En esta nota, te damos las claves para mantener una rutina de noche perfecta.
- Desmaquíllate el rostro. Una de los pasos más importantes de la rutina de belleza. Desmaquillarse el rostro significa quitarse todo los restos de sudor y suciedad de todo el día. Para ello, es recomendable usar aceites hidraten y limpien los poros del rostro.
- Limpia la piel. Aunque con el aceite se desmaquille el rostro y se deje la piel limpia, lo cierto es que también se necesita un producto que retire la posible grasa que haya dejado el aceite. La piel queda más sana, limpia y fresca.
- Mascarilla. Es recomendable usar mascarilla entre una o dos veces por semana para ayudar a renovar la piel del rostro y aportar luminosidad.
- Aplica el sérum. Es el producto estrella de las rutinas de noche. Consigue aportar una hidratación al rostro e hidratar la piel para que penetren mejor los activos de los tratamientos posteriores.
- Hidrata y nutre la piel. El último paso de la rutina, después de aplicar el sérum es necesario aplicar una crema hidratante.
Fuente: Con Salud