La rutina para un desmaquillado perfecto
Maquillaje, polución, impurezas,… Se acumulan sobre la superficie de la piel durante el día. Por la noche, reserva unos minutos para una limpieza en profundidad.
El desmaquillado es una parte esencial de la rutina de belleza: la hidratación , es el primer gesto antiedad y embellece la piel. Cuando utilizas el tratamiento apropiado, proteges la luminosidad y belleza de la piel.
¿CUÁL ES LA MEJOR RUTINA DESMAQUILLANTE PARA MÍ?
Los productos desmaquillantes tienen que ser apropiados para tu tipo de piel –normal, mixta, grasa o seca-, condición –sensible, por ejemplo- y tus gustos respecto a la sensorialidad. Mientras que algunas mujeres prefieren la textura en leche, otras prefieren mousse. Para satisfacer todas las preferencias, Sisley ha desarrollado una gama completa de productos para todos los tipos de piel.
1. UNA DELICADA MOUSSE
Con su fórmula de nueva generación, enriquecida con ingredientes activos de tratamiento para dejar tu piel suave y confortable, Mousse Crème Eclat combina 3 acciones: retira el maquillaje, limpia la piel y combate la polución. Su textura aérea, ultrasensorial, se convierte en una crema suave en contacto con la piel. Al aclararse con agua, retira de inmediato los restos de maquillaje, suciedad y polución. ¿Su ventaja añadida? Es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo las pieles más sensibles.
2. UN AGUA LIMPIADORA
Fans del agua micelar encontrarán el desmaquillante perfecto en Eau Efficace. Retira el maquillaje del rostro y los ojos y limpia y tonifica la piel. Formulada con saponinas de origen vegetal con fuertes poderes de limpiadores, este desmaquillante 3 en 1 elimina las impurezas y los restos de polución acumulados durante el día y ayuda a preservar la luminosidad de la piel.
3. UNA LECHE CREMOSA
Para las mujeres que eligen la suavidad de retirar el maquillaje con las yemas de los dedos, Lyslait es el producto perfecto. Este desmaquillante cremoso disuelve el maquillaje y la suciedad mientras mantiene el equilibrio de todos los tipos de piel. Enriquecido con Lirio Blanco, produce una sensación de confort inmediata. Su delicada textura debe extenderse sobre la piel con movimientos circulares y retirarse con un algodón.
4. UN DESMAQUILLANTE ULTRASUAVE
Específico para las zonas delicadas, Démaquillant Doux etira el maquillaje de los ojos y los labios con delicadeza. Su fórmula ultrasuave, con una tolerancia probada bajo control dermatológico y oftalmológico (por lo tanto, especialmente adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto), se basa en una combinación de extractos de Matricaria, Aciano, Gardenia y Azahar, que proporciona a la piel un sensación inmediata de frescura y confort.
EL TOQUE FINAL
Después de retirar el maquillaje, y según el tipo y las necesidades de la piel, puede incluirse un paso intermedio antes de la aplicación del tratamiento. Encuentras ese paso en Lotion Tonique aux Fleurs, que es apropiado para todos los tipos de piel, incluso la seca y la sensible, o Lotion au Pamplemousse, que es muy suave y perfecta para la piel mixta o grasa. La piel mixta o grasa también se puede limpiar con Gel Doux Nettoyant aux Résines Tropicales, que limpia la piel en profundidad mientras respeta por completo la epidermis.
¡Ya no tienes excusa para saltarte tu rutina de limpieza!
Fuente: Blog Sisley Paris