Llegó la primavera, ¡Prepará tu piel!
Sabemos que la piel cambia en cada estación, por eso, es importante aplicar los cuidados adecuados en cada una de ellas.
Consejos para lucir una piel increíble en primavera
Si ya estás pensando en la primavera no te olvides de:
1. Exfoliar
Aunque creas que las capas de ropa que utilizamos en invierno protegen nuestra piel, durante estos meses la piel se deshidrata y por ello es necesario realizar exfoliaciones a menudo. Es necesario eliminar las células muertas y, además, la exfoliación aporta vitalidad a tu piel.
2. Hidratar
La hidratación es clave para nuestra piel, por eso es tan importante beber una cantidad suficiente de agua al día y, además, aplicar cremas o lociones en nuestra piel que nos proporcionen un extra de cuidado a la piel. Es necesario hidratar la piel del cuerpo y el rostro para asegurarnos que esta sigue elástica y luminosa durante todo el año.
3. Proteger
En nuestra rutina facial no puede faltar un protector solar adecuado a las necesidades de nuestra piel. Todavía queda mucha gente que piensa que los fotoprotectores deben utilizarse solamente durante el verano, pero la realidad es que son necesarios durante todo el año.
Según la condición de tu piel, especialmente si padeces algún tipo de dermatitis, rosácea, manchas… será necesario utilizar una de mayor o menor factor de protección.