Nuevo sérum anti-edad de Sisley Paris para garantizar la luminosidad del rostro
Sisleya Sérum Éclat Anti-Taches ofrece una acción completa para restaurar la luminosidad de la piel y devolverle toda su homogeneidad reduciendo el aspecto de las manchas y de las zonas oscuras que opacan la tez.
Sisley Paris presenta su nuevo Sisleya Sérum Éclat Anti-Taches, un producto sumamente eficaz que revierte la pérdida de luminosidad provocada por múltiples factores. Una de ellos es la edad ya que produce manifestaciones visibles tales como una piel menos lisa y densa que refleja menos la luz, una tez grisácea debido a una microcirculación alterada o irregularidades cromáticas. El Sisleya Sérum Éclat Anti-Taches restaura la luminosidad de la tez actuando sobre todas las causas de su degradación es un reto esencial para preservar la juventud de la piel.
La superficie de la piel solo refleja el 10 % de la luz que recibe. Hoy, Sisley se concentra principalmente en el 90% que penetra de forma directa en la piel, actuando precisamente sobre los mecanismos causantes de la pérdida de luminosidad.
La investigación de Sisley se basó en estudiar los mecanismos de la oxigenación de la piel para comprender mejor este fenómeno de claridad. La hemoglobina, al aportar oxígeno a las células, garantiza su buen funcionamiento. Su distribución ideal es la que brinda una tez uniforme predominantemente rosada. Pero con la edad, la polución y las agresiones externas, la homogeneidad de la tez se altera: pueden aparecer rojeces localizadas o la tez puede volverse gris y opaca.
En Sisleya Sérum Éclat Anti-Taches se incorporó un complejo de minerales (Zinc, Cobre y Magnesio) a la fórmula para mejorar la respiración celular y contribuir a una mejor oxigenación de la piel. El extracto de Ginkgo biloba, que aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos, y el extracto de Escaramujo, rico en taninos y con propiedades antiglicación, actúan para eliminar el tono gris de la tez y atenuar su color aceitunado.
La luminosidad de la tez depende de los cromóforos, unas moléculas que desempeñan un papel fundamental en la absorción y la reflexión de la luz. Se trata de la melanina, la hemoglobina y el colágeno, determinantes para garantizar la armonía cromática de la piel. Al intervenir simultáneamente sobre estos 3 cromóforos, la fórmula actúa de manera completa y global para reavivar la luminosidad de la tez, como si la luz brotara del interior.
Este sérum actúa sobre tres parámetros clave: la mancha desde su origen, la tonalidad de la piel, la calidad de la piel en la superficie y en profundidad.
En la superficie, se apunta a hidratar y alisar para captar mejor la luz. El relieve y la textura de la piel condicionan el modo en que la luz se refleja. Una piel hidratada, lisa y densa refleja la luz en una sola dirección para una tez luminosa y radiante. Dado que la luz y el frescor de la piel son esenciales para que esta conserve su aspecto joven, Sisleya Sérum Éclat Anti-Taches contiene en su fórmula extracto de semillas de avena, que aporta un efecto tensor favoreciendo una mejor reflexión de la luz en la superficie. Esta acción se completa con potentes activos hidratantes que atraen y retienen el agua en la capa córnea para una hidratación inmediata y a largo plazo.
En profundidad, el colágeno actúa como un “espejo” interno que refleja la luz absorbida por la piel hacia el exterior. Con la edad, la matriz extracelular contiene menos colágeno, la dermis está menos densa. Por lo tanto, la luz se dispersa en lugar de reflejarse. El extracto peptídico de soja estimula la síntesis de colágeno y refuerza la estructura de la piel en profundidad para densificarla y favorecer una mejor devolución de la luz. Refuerza la estructura de la dermis: la piel visiblemente menos arrugada en la superficie refleja mejor la luz.
El Sisleya Sérum Éclat Anti-Taches garantiza con una dosis intensa de luminosidad inmediata y duradera que ilumina el rostro y completa el kit de 3 Sérums Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, que deben aplicarse de la siguiente manera:
- Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Anti-Rides para alisar las arrugas. Este producto reduce el efecto de los años sobre las arrugas y estimula los mecanismos fundamentales de la juventud de la piel activando la producción de colágeno desde su origen y regenerando la matriz extracelular para combatir mejor que nunca los signos del tiempo.
- Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté para desafiar la gravedad. Ofrece una eficacia reafirmante e inédita actuando sobre dos vías de acción fisiológica: la activación de la producción de elastina desde su origen y una acción completa sobre las fuerzas de tensión de la piel, que recobra su densidad, su firmeza y su tonicidad.
- Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Éclat Anti-Taches para dominar la luz. Actúa de modo global en la superficie y en profundidad para revelar la luminosidad de la tez. Reduce las manchas, actuando sobre la sobreproducción de melanina. Refuerza el “espejo interno de la piel” para reflejar mejor la luz y favorecer la homogeneidad de la tez y la disminución de las manchas.
Conseguilos en nuestra tienda online https://www.espacebeaute.com.ar/?s=sisleya&post_type=product