¿Qué mascarilla para mi piel?
Las mascarillas aportan una concentración de ingredientes activos de tratamiento y son una parte esencial de tu rutina de cuidado. ¿Cómo sé qué mascarilla es la mejor para mi piel?
PIEL SECA
La piel seca tiene carencia de dos cosas; hidratación y nutrición. Por este motivo necesita un tratamiento muy completo: Masque de Nuit Velours aux Fleurs de Safran
Esta mascarilla calma la piel al instante y la ayuda a autorepararse (durante la noche, cuando las células se regeneran) gracias a ingredientes activos de muy alto rendimiento (Miel de Tomillo, Manteca de Karité). Su poderoso cocktail de ingredientes activos (Macadamia, aceites de semilla de Algodón, mantequilla de Kokum, extractos de Lirio japonés y Padina Pavónica) hidrata y nutre intensamente la piel, que está suave por la mañana.
Una o dos veces por semana, sustituye tu tratamiento de noche habitual por Masque de Nuit Velours aux fleurs de Safran, aplicando una capa fina sobre el rostro y el cuello. Cuando la piel ha sido expuesta al sol, al frío o al viento, está tirante. Masque de Nuit Velours aux Fleurs de Safran también puede utilizarse como un tratamiento SOS y calmarla en tan solo 10 minutos: aplica una capa gruesa, después retira el exceso.
PIEL MIXTA O GRASA
La piel mixta o grasa necesita un tratamiento específico para recuperar el equilibrio y reducir y controlar los brillos. Masque Purifiant Profond es un tratamiento SOS para la piel que reequilibra la epidermis y elimina las impurezas desde la primera aplicación. Su textura cremosa absorbe el exceso de sebo, elimina eficazmente las impurezas y matifica la piel sin secarla. El rostro está inmediatamente más luminoso y fresco, las zonas de brillo están controladas. Los poros se cierran y la piel está más uniforme.
Aplica una capa fina 1 o 2 veces por semana sobre la piel perfectamente limpia. Deja actuar durante 10 minutos, después retira el exceso con agua. Masque Purifiant Profond aux Résines Tropicales también puede utilizarse en zonas concretas o imperfecciones localizadas durante la noche. Por la mañana, están visiblemente reducidas.
PIEL APAGADA
Cuando tu rostro está pagado y sin vida, solo hay una solución : Masque Éclat Express . Mascarilla limpiadora de arcilla roja, es un impulso de luminosidad al instante. El poder absorbente de la arcilla, combinado con extractos de plantas y aceites esenciales, elimina las impurezas que hacen que la piel esté apagada y limpian la epidermis en profundidad.
Aplica una capa gruesa de Masque Éclat 2 o 3 veces por semana sobre el rostro y el cuello y deja actuar durante 3-5 minutos. Después, retira el exceso con agua templada.
PIEL CON ASPECTO CANSADO
Tu piel refleja una mala noche o una semana larga: la piel está apagada con zonas de sombra. Masque Crème à la Rose Noire es rica en ingredientes activos antiedad (extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica, Alkekengi Calyx), actúa al momento sobre los signos de cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Combina 3 acciones, y el resultado es un rostro radiante y piel repulpada en solo 10-15 minutos: acción alisante y repulpante de la piel, acción revitalizante y acción hidratante.
Aplica de 2 a 3 veces por semana en una capa gruesa sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos, después retira suavemente el exceso.
¿Tienes poco tiempo? Enriquecido con ingredientes activos regeneradores e hidratantes, Gel Express aux Fleurs hidrata y tonifica, borra los signos de cansancio, suaviza las facciones y unifica la piel ¡en tan solo 3 minutos! Es perfecta para la piel deshidratada, cansada o apagada, y le devuelve toda la vitalidad que necesita, con un resultado fresco, flexible y aterciopelado.
Aplica 2 o 3 veces a la semana sobre el rostro y el cuello en una capa gruesa y deja actuar 3 minutos. Después, retira el exceso con un algodón.
¿Y EL CONTORNO DE OJOS?
El contorno de ojos es muy frágil y delicado, y refleja el cansancio y la edad. Específicamente formulado para para el contorno de ojos, Masque Contour des Yeux
es una mascarilla instantánea con efecto antidescongestionante y alisador, con una combinación de ingredientes vegetales inédita (Ginkgo Biloba, Arnica, Castaño de Indias, Tilo), vitaminas (Provitamina B5, acetato de Vitamina E) y micronutrientes (extracto de Malaquita y Clorela). En tan solo 10 minutos rehidrata y reduce los signos de cansancio. Después de la aplicación, las líneas de expresión se han reducido visiblemente, la hinchazón y las ojeras se han reducido y las defensas naturales de la piel se han fortalecido. Después de retirar el producto, la textura-gel única de esta mascarilla deja tras de sí una finísima capa imperceptible que continúa nutriendo la piel.
Aplica 2 o 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, sobre la piel limpia y seca en una capa gruesa sobre el contorno de ojos y el párpado móvil. Deja actuar durante 10 minutos, después retira el exceso sin aclarar.
Fuente: Blog Sisley Paris