¿Qué tenés que saber sobre lifting de pestañas?
En la búsqueda de una mirada que ilumine, nos encontramos con un nuevo tratamiento que trabaja pestaña por pestaña. Como todo lo nuevo, muchas preguntas surgen alrededor del lifting, sobre todo por tratarse del área de los ojos.
Pero la maquilladora y especialista Kata Cots, nos respondió todas las dudas que teníamos, y después de probarlo, podemos decir que es ideal para conseguir un efecto espectacular incluso sin usar rimmel todos los días, algo que de paso está buenísimo para darles un descanso.
1
Se trata de un procedimiento que permite arquear las pestañas sin lastimarlas ni resquebrajarlas (algo que suele suceder con el arqueador metálico) desde la raíz.
2
En total dura unos 50 minutos y se basa en ir pegando las pestañas a un molde de silicona y peinándolas una a una. Todos los productos son cruelty free y siempre es necesario realizar una prueba de alergia antes de empezar (en general se hace aplicando un poquito de producto sobre tu piel).
3
Una vez que se aplican los productos se deja actuar hasta enjuaguar suavemente.
ATENCIÓN: vas a estar casi una con los ojos cerrados, podés aprovechar y dormir, descansar, charlar pero no vas a poder usar el celu, así andá reservándote ese tiempo solo para vos.
¿Para quiénes está bueno y en qué casos no se puede realizar?
Está recomendado en todo tipo de pestañas: cortas, largas, rubias u oscuras, para adolescentes y para las que perdieron volumen y cantidad. En todos los casos logra «abrir» la mirada quitando la expresión de cansancio en las pestañas que crecen hacia abajo y que las máscaras no logran elevar.
Pero ojo, es un procedimiento que no puede realizarse personas que tengan cualquier afección a la piel en la zona de los ojos. Si estás bajo algún tratamiento, cursando embarazo o amamantando siempre es mejor antes que lo consultes con tu médico.
Fuente: Revista Ohlalá