Sisley Paris presenta el innovador tratamiento modelador Le Sculpteur
Tras 7 años de investigación, llega el primer producto diseñado para atenuar el aspecto de los nuevos adipocitos, anticipar la formación de nuevas zonas de grasa y afinar la silueta, cuyos resultados son visibles a los 14 días.
Sisley Paris lanza su nuevo e innovador tratamiento modelador realizado tras una investigación de 7 años llevada adelante con un equipo especializado en el tejido adiposo dirigido por el profesor Christophe Magnan de la Universidad de París, que derivó en la identificación de un nuevo método de acción remodeladora para trabajar sobre el cuerpo antes de que la grasa se acumule.
Se trata de Le Sculpter, el primer producto del mundo que se adapta al ritmo natural del cuerpo, en particular al biorritmo de las células adiposas, para actuar antes de que la grasa se acumule. De esta manera, es capaz de proporcionar una respuesta aún más eficaz mediante dos acciones remodeladoras, correctoras y preventivas muy completas. Para ello se debe aplicar el tratamiento por la mañana y la noche en las zonas deseadas (piernas, muslos, vientre, caderas, brazos, etc.) y masajear hasta lograr una absorción completa:
Durante el día Le Sculpter estimula la lipólisis para aumentar la velocidad a la que se quema y se libera la grasa acumulada durante la noche. Esta acción pre lipolítica permite que los depósitos de grasa estén más accesibles a los agentes lipolíticos. Para ello, el tratamiento cuenta con dos ingredientes activos tonificantes: la cafeína y el cedrol, que combinados con extracto de jengibre blanco, estimulan una acción de “derretimiento de la grasa”* y propiciar la eliminación de lípidos dentro de las células adiposas. Así, la liberación de la grasa se regula y la silueta se remodela más armoniosamente.
Durante la noche Le Sculpter regula la adipogénesis, realizando una acción anti almacenamiento y preventiva sin antecedentes. Tras la estimulación de la lipólisis para liberar las grasas y para lograr una óptima eficacia remodeladora, la prevención es fundamental. El extracto de mandarina y el aceite de andiroba inhiben el transporte de las ceramidas y previene la formación de nuevas gotas lipídicas. Los preadipocitos permanecen inalterados y no almacenan grasas. Asimismo, un exopolisacárido derivado del plancton reduce la cantidad de nocturnina, una proteína sintetizada durante la noche que estimula la adipogénesis. De este modo, se limita la formación de nuevos adipocitos y la acumulación de grasa.
De esta manera y con el efecto acumulado de las aplicaciones del día y la noche, Le Sculpter fomenta la remodelación y la tonificación, restableciendo gradualmente el equilibrio de la silueta y logrando a los 14 días de tratamiento una visible mejora en el aspecto de la celulitis con un tejido fortalecido y tonificado de manera duradera.
La aplicación de Le Sculpter es sumamente agradable, ya que posee una textura de gel en aceite que permite que los ingredientes activos sean transportados de la mejor manera. La emulsión proporciona una sensación de frescor y bienestar, obteniendo un acabado aterciopelado y una absorción rápida.
Conseguilo acá:
https://www.espacebeaute.com.ar/product/sisley-paris-le-sculpteur-200ml/