Sisley Paris presenta su nueva colección de fragancias – Les Eaux Revées
Sisley lanza Les Eaux Revées, la colección presenta seis fragancias unisex de interpretaciones olfativas ideales y ambivalentes para todos los gustos llamadas, por el nombre de seres queridos.
Estas seis aguas envuelven en una nueva experiencia, entre notas frescas, florales, cálidas y especiadas. Los acordes sorprenden y revelan universos misteriosos y únicos, como en un sueño en el que uno se deja llevar, se rinde a las evocaciones y viaja de un ambiente a otro, para reflejar el mundo profundo del alma, con sus asociaciones personales y poéticas.
Las nuevas fragancias son:
L Eau Revée de Hubert:
La fragancia L Eau Revée de Hubert, se caracteriza por el Geranio chispeante, su nota corazón cultivado en los jardines de Isabelle d Ornano. El geranio desprende un perfume verde, vibrante e inesperado, tras rozar y acariciar sus hojas aterciopeladas. Esta es la inspiración de una creación olfativa sorprendente, ardiente y llena de carácter.
L’Eau Revée d Ìsa:
Sus notas emblemáticas son: un jazmín fresco a pleno sol que aúna la vivacidad de una flor blanca con el ardor de las especias. La fragancia se abre soleada, estimulante y llena de cítricos. Masculina y femenina, tiene la frescura afrutada y alimonada de la Mandarina Verde, del Pomelo y las Bayas Rosas, realzada por una pisca de Especies y una Pimienta calurosa. Su corazón floral combina el Jazmín ardiente con un Té verde de faceta envolvente aérea y amarga. En las notas de fondo, el Chipre cítrico suavizado por Almizcles aporta un toque de luminosidad además de una agradable sensación aterciopelada en la piel.
L’Eau Revée d Alma:
Las notas emblemáticas son: el lirio entre agua y hielo; tónica y chispeante de notas verdes en la salida, la fragancia combina el Cardamomo frío con la sensualidad sutil de la Bergamota y una pizca insolente de albahaca. Su corazón floral resalta un ramo de flores puro y fresco, dominado por un Lirio Líquido y suave, realzado por el Jazmín de Egipto, el ciclamen y la Rosa. Las notas de fondo se asocian, de manera sorprendente, el misterio de Chipre con la sensualidad del Pachuli y del Vetiver y la elegancia de las maderas preciosas del Cedro y del Sándalo. El Conjunto revela una fragancia cristalina y alegre.
L’Eau Revée d Eliya:
Las notas emblemáticas son: un ramo de flores tropicales tras la lluvia. Es el encuentro alegre de flores exóticas combinadas con el Nardo y la Violeta. Marcada por una salida floral y solar, la fragancia atrae con el despliegue fresco y ácido de un acorde de flores exóticas: hibisco, pasiflora y frangipani, realzado por la nota dulce y picante de la Bergamota. Potente y embriagador, el nardo impregna el corazón luminoso para convertirse en una flor aérea y radiante, mientras que la Rosa Turca se añade al secreto de esta agua misteriosa junto con la Violeta, delicada y codiciosa. De fondo, el acorde amaderado y seco del Cedro, la profundidad del Pachulí y la sensualidad de las semillas de Ambreta potencian la estela inesperada y la fijación hermosa de la fragancia.
L’Eau Revée d Aria:
Las notas emblemáticas son: el Osmanto sensual y mordaz, una flor coriácea y afrutada asociada al jengribre púrpura especiado.,
Traviesa en la salida, la fragancia atrae con las notas cítricas, frescas y estimulantes de la bergamota, de la Mandarina, del Pomelo y del Limón. Su corazón exótico se revela con suavidad y elegancia con matices afrutados, que asocia el Jengibre Púrpura con el Osmanto provocativo al calor del Melocotón y del Albaricoque. La fuerza del Pachulí y del Vetiver perfilan el fondo sofisticado del perfume que, lleno del carácter y con aromas orientales, confirma su elegancia entre la suavidad del Benjuí y la vainilla, así como la dulzura del amizcle.
L’Eau Revée d Ikar:
Las notas emblemáticas son: el lentisco invertido, arbusto aéreo y resinoso, asociado a un vetiver terroso.
En notas de cabeza, la esencia del lentisco verde, crujiente y viva, se ilumina gracias a la asociación de la Naranja amarga, de la Bergamota y del Limón con las semillas de Zanahoria, para una fragancia fresca, chispeante y luminosa. El Corazón combina el absoluto de lentisco con los acordes florales y especiados del Lirio, Jazmín y Te Orange pekoe, a su vez suavizado por el carrizo. La fragancia revela suavemente facetas cálidas e inesperadas, entre cuero, madera y especias con un fondo potente y seductor. Las notas ambarinas y animales del Ciste Verde se mezclan con los acentos amaderados del Sándolo y de las raíces del vetiver para recrear en un instante la característica flora de Córcega.
#MySisleyParis #SisleyFragrances #SisleyParisARG
#New #Collection #LesEauxRevees #Perfume