Sisley presenta Soin Lavant Doux Pureté para un estallido de frescurade la sonrisa
27
Es por eso que queda una fibra capilar alterada, un cabello aplastado y apagado, al que le falta brillo y vitalidad, una sensación de “cabello pesado” en las raíces y de nunca estar totalmente limpio, un cuero cabelludo que se engrasa más rápido.
Soin Lavant Doux Pureté es el aliado ideal para los cabellos normales con tendencia grasa, para utilizar de manera alternada con los otros champús de la gama Hair Rituel by Sisley, en función de las necesidades.
Es un champú suave que actúa como una auténtica “bocanada de oxígeno” para el cuero cabelludo y la fibra capilar, aportándoles frescor y ligereza y devolviendo al cabello la vitalidad, el volumen y el brillo.
Especialmente adecuado para los cueros cabelludos normales a grasos y sensibles, se une a Masque Purifiant Avant- Shampoing para crear una rutina experta, capaz de tratar simultáneamente el cuero cabelludo y la fibra capilar.
La textura fresca y transparente de Soin Lavant Doux Pureté se transforma en una espuma ligera y untuosa al entrar en contacto con el agua. Deja una estela fresca y delicadamente perfumada en el cabello.
Para asegurar un máximo de eficacia, Soin Lavant Doux Pureté se integra en una rutina purificante global, combinándose con La Brosse Brillance & Douceur y Masque Purifiant Avant-Shampoing.