Supremÿa La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge, el nuevo lanzamiento de Sisley Paris
21
En 2009, los laboratorios Sisley creaban un gran tratamiento de noche antiedad: Supremÿa, innovador en materia de cronobiología y fisiología cutánea, primer pilar de una gama de excelencia dedicada a la regeneración nocturna de la piel.
Ahora en 2022 y para aprovechar al máximo toda la potencia anti-edad de los tratamientos Supremÿa, Sisley Paris indica una primera etapa: la activación en pos de iniciar la regeneración nocturna y reforzar la eficacia anti-edad de los siguientes tratamientos Supremÿa. El principio: aportar a la piel una primera oleada de activos de tratamiento para prepararla en la superficie y activar la comunicación intercelular en profundidad. Es un auténtico tratamiento “preparador”, promueve un estado de óptima receptividad de la piel a los activos de la rutina de noche y completa el ritual anti-edad Supremÿa. A salvo de las agresiones, los mecanismos de regeneración y reparación se activan.
Supremÿa La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge posee una acción de “switch-off / switch-on” en 3 fases para activar el poder de la noche e iniciar los mecanismos de regeneración de la piel.
Primero se hidrata intensamente la piel para permitir una mejor absorción de los activos. Según estudios, la absorción de los activos a través de una piel bien hidratada es 10 veces superior a la de una piel seca. Al actuar como el cimiento de una estructura, La Lotion Supremÿa constituye la base preparadora ideal de un ritual nocturno eficaz. La fórmula contiene una solución de biosacáridos capaz de hidratar progresivamente y a largo plazo y Glicerina de origen vegetal que capta y retiene el agua en el corazón de la piel. La Provitamina B5 mantiene la hidratación de la piel. La piel está irrigada, y por lo tanto, lista para aprovechar y asimilar de manera óptima los activos de los tratamientos nocturnos aplicados posteriormente.
El segundo paso es estimular la piel para mejorar su permeabilidad e instalar los activos en profundidad. Estimular y tonificar la piel permite mejorar su permeabilidad de manera eficaz. Los activos penetran mejor en la piel, los tratamientos se absorben de un modo más eficaz. El extracto de Vid Roja contribuye a “redinamizar” la piel gracias a sus propiedades tonificantes y, en consecuencia, refuerza los mecanismos de regeneración nocturna.
La tercera fase es activar los intercambios celulares para acompañar la reparación y la acción anti-edad. Con la edad, la comunicación entre las células se deteriora. Es indispensable agilizar estos intercambios reactivando los mecanismos de reparación nocturna. La Lotion Soin Anti-Âge Supremÿa “despierta” la comunicación celular para iniciar la regeneración nocturna y la acción anti-edad, que los tratamientos Supremÿa van a amplificar aún más. El extracto de sophora japónica ayuda a calmar la piel, agotada por el estrés oxidativo del día. Su acción antioxidante de noche permite que la piel esté totalmente operativa durante el día, a la vez que aumenta su resistencia. Además, este activo multifunción reactiva la comunicación celular en profundidad (fenómeno de interferencia) entre la dermis y la epidermis, iniciando la regeneración tisular. Una segunda oleada de activos anti-edad, protectores de la juventud, llega entonces para aportarle a la piel flexibilidad y relleno: el extracto peptídico de soja y adenosina, con acción antiarrugas, el extracto de Juncia Avellanada, que aporta elasticidad y tonicidad, y el extracto de padina pavonica repulpante.
En el momento de la aplicación, la piel está intensamente hidratada, más flexible, suave y sedosa. Perfectamente estimulada, está más receptiva para recibir los siguientes tratamientos. Día tras día, al despertar, el rostro está visiblemente fresco y descansado, la piel parece regenerada. Asociado con los tratamientos anti-edad Supremÿa, deja la piel luminosa, tonificada y más lisa, radiante de juventud.
Supremÿa La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge se aplica todas las noches sobre todo el rostro y el cuello, después de la rutina de desmaquillaje, con un masaje ligero hasta lograr una absorción completa. La piel está en el máximo de su receptividad, lista para recibir los demás tratamientos de la colección: SUPREMŸA YEUX LA NUIT, SUPREMŸA YEUX LA NUIT o SUPREMŸA BAUME LA NUIT para un ritual anti-edad de noche completo.
SISLEY PARIS – SUPREMŸA LA NUIT LA LOTION SOIN ANTI-ÂGE 140 ML